QUIENES SOMOS

ProBecas ha sido creada por y para estudiantes-deportistas que buscan superarse y están dispuestos a ir más allá para cumplir sus sueños. En ProBecas creemos en el talento, pero más en el trabajo duro. Acercamos oportunidades de becas a deportistas y estudiantes con hambre de mejorar, para que estudien su carrera y compitan al mejor nivel de su deporte, en universidades de Estados Unidos, Europa y Canadá.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

El equipo de ProBecas lo formamos profesionales y apasionados del deporte. Nuestra meta es crear oportunidades académicas y deportivas a cualquier persona que quiera llevar su desarrollo académico y deportivo a otro nivel.

ROBERTO CAMARGO
ROBERTO CAMARGO
Practiqué fútbol a un alto nivel toda mi vida. Jugué para el San Luis y los pumas sub-17. A pesar que el fútbol siempre fue una parte importantísima de mi vida, siempre busqué combinar ambas cosas, estudio y deporte, sin sacrificar mi desarrollo en ambas disciplinas. Logré poder irme mi último año de bachillerato a San Antonio, Texas, con el objetivo de encontrar una beca deportiva universitaria. Recibí alrededor de 30 ofertas de beca y decidí estudiar en Trinity University.

Mi sueño es poder ofrecer la misma oportunidad que yo tuve, y hacer que estudiantes fuera de Estados Unidos, Canadá y Europa, conozcan todas las oportunidades de estudio y deporte que existen para ellos. Que por medio de ProBecas, encuentren su mejor universidad, y que crezcan, se desarrollen y tengan la mejor experiencia universitaria.

ANDREA RODRIGUEZ MÁYNEZ
ANDREA RODRIGUEZ MÁYNEZ
El deporte siempre ha sido parte fundamental de mi vida. Jugué basketball de alto rendimiento durante 12 años de mi vida y me di cuenta del impacto tan positivo que tiene en la vida de las personas. Gracias al basket, conocí gente y lugares increíbles, hice equipo con personas muy diferentes a mi, hice amigos para toda la vida y lo más importante, me regaló oportunidades que jamás imaginé tener, tanto en el ámbito académico como en el profesional. Estuve becada toda mi prepa y pude estudiar la carrera de mis sueños, gracias a mi beca deportiva en la universidad.
Me uní a ProBecas porque quiero inspirar y ayudar a los demás a que cumplan sus sueños, por medio del deporte que aman.
SEBASTIÁN CAMARGO
SEBASTIÁN CAMARGO
Estudié gestión deportiva y practico Taekwondo desde los 8 años. Competí durante 16 años al más alto nivel en mi país. El deporte y la educación han sido una buena parte de mi vida, ProBecas ha sido una oportunidad increíble para ayudar a los niños a encontrar su Universidad en el extranjero. Quiero llevar estas oportunidades al mayor número de atletas y estudiantes y quiero ayudarles a encontrar la mejor opción para su educación y su deporte.
JOSUE CARBALLO
JOSUE CARBALLO
El deporte y la educación han sido parte importante de mi desarrollo como profesional y como persona. Soy Ingeniero Industrial y practiqué Taekwondo por más de 20 años, tuve la oportunidad de competir al mas alto nivel y formar parte de la Selección Nacional Juvenil de México. Gracias a mi deporte obtuve una beca en una de las mejores universidades de México, visité diferentes países alrededor del mundo y cumplí mi sueño de ser Ingeniero. Mi misión en ProBecas es ayudar a deportistas y estudiantes en la búsqueda de mejores oportunidades con las herramientas y tecnologías al alcance, y sobre todo acompañarlos en el proceso de alcanzar sus objetivos y metas.
SEBASTIÁN LINCON
SEBASTIÁN LINCON
Jugué basket durante más de 20 años, teniendo la oportunidad de jugar en el nivel juvenil más alto de México ganando 2 Olimpiadas Nacionales. Tuve la oportunidad de estudiar en Atlanta durante un año en prepa y tuve que hacer todo por mi cuenta. La idea de ayudar a otros estudiantes/atletas a lograr su objetivo de convertirse en la mejor versión de sí mismos y ayudarlos a encontrar la mejor oportunidad que cada uno pueda obtener; esa es la razón por la que me uní a ProBecas.
BERNARDO MUÑOZ
BERNARDO MUÑOZ
Soy una persona apasionada por el deporte desde que tengo memoria. Siempre soñé que sería capaz de trabajar en el deporte cuando sea grande y todo el camino de mi vida ha estado dirigido hacia ese objetivo. Jugué fútbol durante años hasta los 14, y tuve dos lesiones en 1 año que me obligaron a dejar el fútbol y comenzar a entrenar atletismo, que fue mi deporte principal durante los siguientes 6 años. Gané muchas medallas de oro en diferentes competencias y eso me llevó a ganar una beca deportiva en mi escuela por dos años. Desde los 12 años supe que quería estudiar algo relacionado con el deporte y en el 2018 ingresé a la Universidad Anáhuac la cual tenía la carrera de mis sueños, Gestión Deportiva. Estoy ingresando a mi último año universitario y he disfrutado el camino hasta ahora y he tratado de aprender lo más posible para poder lograr mi objetivo de vida que es trabajar en deportes, especialmente en un equipo de fútbol en un futuro cercano. El objetivo de mi vida no es solo comenzar a trabajar en los deportes, sino cambiar la forma en que ha sido en los últimos años, con toda la corrupción y que sea basado en dinero, temas que se han apoderado de la industria del deporte. A mi modo de ver, necesitamos una nueva generación de personas que se preocupen por la esencia del deporte y trabajen para recuperarla. Esa es mi motivación en la vida, que algún día podré cambiar la industria del deporte para mejor
GERARDO RIVERA
GERARDO RIVERA
Crecí jugando tenis, que realmente disfrutaba y era bueno, pero nunca vi los deportes como algo que pudiera ayudarme en la vida. No fue hasta que me mudé a California a un internado para completar mis estudios de secundaria que realmente encontré una pasión por los deportes. Estudiar en EEUU me permitió ver lo que los deportes realmente tienen para ofrecer, durante mi tiempo en la escuela secundaria formé parte del equipo de fútbol americano, fútbol y atletismo de la escuela. Desde entonces supe con certeza que estaba destinado a seguir una carrera en los deportes. Después de la secundaria, continué mis estudios universitarios en California, donde me especialicé en kinesiología y formé parte del equipo de atletismo de la Universidad. Desafortunadamente, debido a lesiones y otras razones personales, decidí regresar a México para especializarme en administración deportiva en una de las mejores universidades del país. Habiendo experimentado de primera mano lo que los deportes tienen para ofrecer en el extranjero, especialmente en los EE. UU., me ha dado ganas de mostrárselo a otros y ayudarlos a tener la oportunidad de experimentarlo ellos mismos.

EMPIEZA AHORA

Solicita una asesoría.